Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

INICIO NuNUESTRA EMPRESA FuFORMAS DE PAGO REGISTRESE VIDEO INSTITUCIONAL CONTACTENOS UBICANOS EN GOOGLE MAPS

 

SEGUINOS EN

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

ATENCION TELEFONICA

(+5411) 3220-1800

LUNES A VIERNES DE 10:00 A 19:00HS.

LAVALLE 1567/69

PISO 3 OFICINA 302

BUENOS AIRES - ARGENTINA

Nuestra Empresa

Sinergia Tours

Empresa de Viajes y Turismo dedicada a la comercialización de servicios turísticos; conformada por un grupo de jóvenes profesionales e idóneos con vasta experiencia en el asesoramiento, organización, venta y coordinación de salidas grupales e individuales, como así también, emisión de pasajes de toda clase a nivel nacional e internacional.

Contamos con la correspondiente habilitación otorgada por la Secretaria de Turismo de la Nación - Legajo Nº 14343 / Disposición Nº 510 - y con el dominio “tur.ar”, quien nos certifica como empresa habilitada, brindándole a  usted la tranquilidad al contratar los servicios.

Pensamos en forma continua propuestas innovadoras que permitan insertarnos en el mercado turístico y marcar una tendencia, con el objetivo de brindar una prestación de calidad que posibilite a los pasajeros poder concretar y disfrutar de un viaje con un precio acorde al servicio.

Sinergia Tours le ofrece atención personalizada con servicios exclusivos y diferenciados para los diferentes destinos, seleccionando alojamientos de distintos tipos y categorías, transporte en modernas unidades y agencias receptivas con la habilitación correspondiente en cada destino.

Además, Sinergia Tours brinda a nuestros pasajeros deseosos de descubrir algo distinto la posibilidad de optar por  destinos no convencionales, lo que marca la diferencia en relación a otras empresas.

Sinergia Tours se compromete con usted brindado seriedad, calidad y garantía de los servicios ofrecidos.

 

 

 

 

 

 

© Sinergia Tours 2010 || Documentos y fotografías propiedad del autor -Prohibida su reproducción||